948 17 49 95 irabia@irabia.es

56 VIVIENDAS VPT EN RIPAGAINA en adjudicación directa

Las obras comenzamos en JUNIO 2019 y la terminaremos en SEPTIEMBRE 2021.

Todas las viviendas tienen, al menos, dos orientaciones, ESTE (salón de 27 m/2, cocina y terraza) y OESTE (habitaciones), las terrazas son de 13,98 metros cuadrados (2,10m/2 de fondo)

Dichas terrazas contienen un área perfectamente delimitada de tendedero cerrado, caldera y posibilidad de lavadora y secadora con la preinstalación que garantizan un espacio ordenado para el disfrute en cualquier época del año.

La disponibilidad de la promoción es de viviendas de 3 dormitorios tipología T6 cuya superficie es de 89,84 m/2 de superficie cerrada y una terraza de 13,98 m/2.

Su precio es de 216.970,83 € (Incluye garaje, trastero e IVA), tiene posibilidad de subvención a fondo perdido (del 2, 4 ó 6%) a descontar del precio de venta, que varía según IPRF 2017 (CASILLA 507). NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO POR ALTURA.

También disponemos de bajos de 2 habitaciones, tipología T3 cuya superficie es de 84,00 m/2 de superficie cerrada y dos terrazas que totalizan 31 m/2. Su precio es de 197.040 € (Incluye garaje, trastero e IVA)

Las terrazas contienen un área perfectamente delimitada de tendedero, caldera y posibilidad de lavadora y secadora que garantizan un espacio ordenado para el disfrute en cualquier época del año.

Con un diseño claro y funcional se distribuyen en zonas de noche, orientadas a la zona ajardinada para disfrutar del silencio para descansar y la zona de día, logra optimizar e independizar las actividades comunes de la familia y el descanso.

Y un sin número de pequeños detalles que hacen del conjunto un entorno perfecto para todo tipo de familia.

En definitiva, una vivienda de grandes prestaciones a precio tasado.

 

La presente información y documentación gráfica son orientativas, y están sujetas a modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. Las viviendas se entregarán conforme a las calidades especificadas, salvo que, por razones técnicas sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ello signifique merma de calidad.

TIPOLOGÍAS (viviendas dos habitaciones)

*Posibilidad de subvención entre 2% a un 6% (declaración renta casilla 507)
*Entrega vivienda Septiembre 2021

TIPOLOGÍAS (viviendas tres habitaciones)

*Posibilidad de subvención entre 2% a un 6% (declaración renta casilla 507)
*Entrega vivienda Septiembre 2021

*Posibilidad de subvención entre 2% a un 6% (declaración renta casilla 507)
*Entrega vivienda Septiembre 2021

Pasa sobre la imagen para verla ampliada:

 

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.